lunes, 29 de septiembre de 2014

PIES EN POLVOROSA (2ºB Y 1º B)


¡Mmm! ¡Qué rica la manzana!
(Manuel Jesús Sánchez Leal, 1ºB) 


Conejos: "¡No te comas la manzana, Blancanieves!"
(Salvador Moreno, 1º B)

¡Para dormir, que te cuenten un cuento!
(Felipe Pérez Amar, 1º B)

La madre gata leyéndole a sus gatitos
(Carmelo Villalba Ortiz, 1º B)

(Creo que son conejos, Carmelo)
(La Profesora)

Me parece muy gracioso
(Ulises, 1º B)

La madre conejo enseñando a sus tres hijos a leer
(Alba Muñoz, 1º B)

La madre coneja leyéndole un cuento a sus hijos, para que duerman bien
(Andrea Gallardo e Irene Sillero 1º B)

          
Cuatro, de cada cuatro conejos, recomiendan leer bien
(José Carlos Rodríguez, 2º B)

 De todas las zanahorias que hemos comido, ¡mirad todo lo que hemos leído!   (Alejandro García Ramírez, 2ºB) 

Cuando veo esta imagen, para mí significa que todo el mundo tiene derecho a leer, ¡hasta los conejos! 

(Mavi Díaz Pérez, 2ºB) 

Y dicen que los conejos no pueden leer...¡Cuándo pille a ese gato!

(Elena Sillero Sánchez, 2ºB) 

En la imagen unos conejos subidos encima de una mesa están leyendo un libro. Me parece gracioso y divertido y me transmite felicidad

(Juan Cristobal Lobón Gallardo, 2ºB) 

Ver a unos conejos leyendo un libro es ver a un libro recomendándote a una gran mascota

(Marina Panés Mendoza, 2ºB) 

-¡Y decían que parecíamos animales leyendo! 

(María Salvatierra Gutiérrez, 2ºB) 


¡Y pensar que los conejos no podían leer! Me parece muy gracioso.

(Paqui Amaya Muñoz, 2º B)

¡HORA DE LA LECTURA!
(Inma González Brenes 2ºB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario