lunes, 10 de noviembre de 2014

PALABRAS FAVORITAS

 

MIS PALABRAS FAVORITAS


Música:

Es una de mis palabras favoritas porque la música me ayuda a relajarme, me identifico con la música y me inspira para todo; me ayuda cuando estoy triste y también cuando estoy feliz me motiva.


Naturaleza:

Me inspira libertad, tranquilidad y paz. Me parece algo increíble e indescriptible como puede existir tantas especies de animales y plantas en un solo planeta.


Lluvia:

Me encanta la lluvia porque cuando estoy triste y llueve siento que las nubes me acompañan en ese sentimiento, también me gusta escuchar el sonido de la lluvia porque es relajante.


Chocolate:

El chocolate es el mejor sabor que existe, y me encanta la sensación que produce al comerlo, cuando lo como siempre estoy feliz.


Rock:

Me encanta todo lo que tiene que ver con esta palabra; tanto la música como el estilo; yo creo que rock significa más que música, para mí es un estilo de vida, y algún día me encantaría tenerlo, también me gustaría aprender algún día a tocar la guitarra eléctrica.



  


Lucía Adanza Moreno 2ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario