martes, 29 de septiembre de 2015

Pies en Polvorosa en 2º ESO

 


Tristeza y Soledad. No me gusta, pero noto que hay sentimientos

(Marta Aparicio Sánchez, 2ºA)

Es muy fea. no me gusta la nariz roja y la cara tan pálida. Es el payaso más aburrido del mundo

(José Manuel González Muñoz, 2º C)

Sorpresa, tristeza, soledad

(Bárbara Pérez Santiago, 2º C)

Tristeza, Sorpresa

(María Trujillo Muñoz, 2ºA)

Me parece divertido porque siempre me han gustado los payasos

(Patricia Cruzado Ramírez, 2º C)

No mires, es una sorpresa

(Irene Sillero Sánchez, 2ºB)

Miedo, raro, triste

(Jesús García Pérez, 2ºA)

Sin payasos no hay felicidad

(Felipe Pérez Amar, 2ºB)

Yo siento alegría, porque parece que otra persona lo está ayudando con sus manos

(Francisco Marín Sánchez, 2º B)

Tristeza, Oscuridad, Silencio

(Andrea Amaya Piña 2ºC)

Tristeza, Oscuridad, Miedo, Silencio

(Alejandro Reyes García, 2ºA)

Tristeza, Miedo, Oscuridad, Silencio...

(Elena García Zájara, 2ºB)

Siento terror, oscuridad, miedo, silencio, tristeza...

(María Sánchez Leal, 2ºC)


















No hay comentarios:

Publicar un comentario