lunes, 16 de noviembre de 2015

MICRORRELATOS DE HALLOWEEN. GRUPO DE 1º B



Fátima Moreno Establier 1ºB

Ojos en la Oscuridad

Cierto día de Noviembre, mientras la noche se acercaba, yo me encontraba leyendo en mi habitación. De pronto empezó una fuerte tormenta, Tras un relámpago que iluminó toda la habitación, todo se quedó a oscuras mientras yo, con dificultad, comencé a buscar en mi móvil la aplicación de la linterna. Mi móvil se había quedado sin batería. Nada podía ir peor. A oscuras, salí de mi habitación.
Empecé a chocarme contra todo, llegué hasta el salón para buscar unas velas, cuando noté que no estaba sola. Un aire frío recorrió todo mi cuerpo, lo que me hizo estremecer. Notaba una presencia y una sensación extraña; me atemoricé aún más. Como pude, busqué las velas y el mechero.
Iba a encender una vela, cuando delante de mí, aparecieron unos ojos que me miraban de manera penetrante. Salí corriendo por el pasillo dejando caer la vela mientras gritaba llamando a mi hermano. Miraba hacia atrás mientras los ojos me seguían, grité desesperada, cuando, de repente, llegó la luz y al mirar los ojos seguían allí …Eran los de mi gato que me seguía a todas partes para ver si me acostaba ya.






 
Irene González Brenes. 1ºB

Martes 13.


Todas las tardes salgo con mi perro al bosque y el martes 13, como un día normal, salí. Siempre solía coger por el mismo camino. Pero el cuerpo me decía que, precisamente ese día, cogiese por el de la derecha. Yo, sin pensarlo dos veces, lo hice y cuando llevaba casi 5 minutos andando vi que algo colgaba de aquel pino. No era ningún juego, amarre a mi perro. Sentía que mi perro me quería decir algo y si, efectivamente, detrás de mi había un hombre con un saco que intentaba taparme la cabeza. Yo salí corriendo, mi perro había desaparecido. Días más tarde, tropecé con una caja que había llegado a mis pies, la cogí por intriga y había una carta que decía: ”la vida no es fácil” y al lado el collar que me había regalado mi tío, para mi perro, por reyes. De repente, mi perro apareció de la nada, pero le faltaba una pata, estaba viviendo una pesadilla que no le veía su fin. Estaba pálida y sin poder explicar de lo que me estaba pasando.

Yo desde ese día creo en los martes 13. 

Mara González de Sardi 1ºB

 

EL CEMENTERIO...


Era de de noche, pero no una noche cualquiera. Era Halloween... Unos amigos decidieron quedar para celebrar Halloween en el cementerio del pueblo. Cuando llegaron estaba todo desierto y empezaba a hacer frío, pasaba la noche y comenzaron a apagarse las luces del pueblo hasta quedar completamente a oscuras. Unos de los amigos decidió irse, pero cuando estaba a punto de hacerlo, sintió una mano en su hombro...




 


MARIA DEL CARMEN NARVÁEZ TORRES 1º B

EL TERROR EN SUS CARAS


La noche de Halloween quedaron un grupo de amigas para ir a pedir caramelos. En la última casa que fueron salio una anciana y ella les advirtió que tuvieran cuidado esa noche que algo les iba a pasar. Algo siniestro...
Cuando las niñas llegaron a su casa, vieron tres películas de miedo. Cuando terminaron de ver “Ouija”, se encontraron una niña pequeña en el pasillo. Las niñas le preguntaron como se llama y ella les contesto “Por tu culpa, por tu culpa”. Las niñas se miraron a la cara, aterrorizadas, y salieron corriendo hacia la habitación, pero la niña pequeña ya estaba allí. Una de las niñas le preguntó: “¿Que te ocurre?” La niña pequeña le contestó: “Mi madre me asesinó...”


No hay comentarios:

Publicar un comentario