martes, 29 de diciembre de 2015

Mis Palabras Favoritas en 3º C (Elena Herrera)







  1.  MÚSICA

    Me gusta la palabra música porque cuando la estoy escuchando, se me olvidan todos los problemas y me da tranquilidad.


Resultado de imagen de música

    1. RISA

      Me gusta la palabra risa porque cuando ves a alguien riéndose también ríes tú.



Resultado de imagen de risa dibujo

    1. AMIGO/A

      Me gusta esta palabra porque un amigo es alguien en el que puedes confiar y es muy importante





                                Resultado de imagen de amigos


    1. SOL

      Me gusta esta palabra porque es muy grande, aunque tenga muy pocas palabras.




                            Resultado de imagen de sol


    1. PRIMAVERA

      Me gusta mucho esta palabra porque me gusta como suena y porque es cuando crecen las flores con distintos colores y olores.         

                           Resultado de imagen de primavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario